CHUPITOS DE TINTA:
Chupitos de tinta es un altavoz desde el que la rutina grita que puede ser extraordinaria. Un par de gafas para ver el mundo con otros ojos. Una guía turística para conocer el país de las emociones. Una mesa para los juegos de palabras. El lazo de esa caja de sorpresas que dicen que es la vida.
Chupitos de tinta es una colección de pensamientos en forma de aforismos, microcuentos y prosa poética que quiere llegar al mismo lugar del que salió: el corazón.
Ilustrado con los garabatos que dibujaba en los márgenes de los cuadernos y lleno de espacios en blanco para que todo el mundo encuentre su hueco puede ser leído igual que se escribió: en desorden.
Seis capítulos (primavera de las palabras, parpadeos de eternidad, y no comimos perdices, en el cielo de tu copa, colección de suspiros y Roma para zurdos) escritos con pluma (y mucha ilusión) durante dos años ocupan las ciento cincuenta páginas de un libro pequeño que ya sabe lo que quiere ser de mayor: favorito.
CHUPITOS DE TINTA está disponible en mi tienda online.
También puedes encontrarlo en la web de la Real Fábrica Española o en las librerías ovetenses: Cervantes, Maribel y Santa Teresa.
CUATRO ESTACIONES Y NINGÚN TREN.
Cuatro estaciones y ningún tren es un viaje con escala en primavera,verano, otoño e invierno y un destino: la felicidad. Un asiento junto a la ventana para no perder detalle del paisaje. Un paso a(l) nivel de los sueños. Una aventura sin maleta porque todo lo que tienes que llevar cabe en el corazón.
Siete capítulos (viajar, lunes, primavera, verano, otoño, invierno y domingo), ciento cincuenta páginas y un billete que no tiene precio. Una máquina del tiempo con el motor más potente y revolucionado que jamás ha existido: el amor.